sábado, 26 de agosto de 2017

Historia corta de Rohan Kishibe: DNA

Hace poco anuncié que iba a publicarse otra  historia autoconclusiva protagonizada por Rohan, la novena, titulada DNA.
Pues bien, ha aparecido ya en la revista para chicas  Bessatsu Margaret y está disponible online, de momento en inglés.


















Leer online
Descargar junto con otros episodios de Rohan.

Como ya hemos visto otras veces, no es la primera vez que una historia corta de Araki se cuela en las páginas de otra revista de la misma editorial, seguramente para dar un empujoncito, aprovechando el tirón de Jojo, a esas publicaciones que no tienen tantas ventas como Ultrajump.

La presencia de Rohan en "DNA" es un pretexto también para atraer a los fans de Jojo, puesto que, como pasa con algunos "one-shots" de la serie "Así Hablaba Rohan Kishibe", su papel es casi anecdótico y no tiene peso en el argumento de la historia.
Este es extraño y misterioso, pero, al menos para mi gusto, está como a medio contar, o bien deja demasiadas preguntas sin respuesta para que sea el lector quien fantasee y aporte sus conclusiones.

Cabe destacar también, la aparición en algunos fondos de la roca "Angelo"; todo un guiño a la cuarta parte, y también cierto protagonismo de Yukako.
Hacía mucho tiempo que Araki no la dibujaba y resulta poco reconocible. Me atrevería a decir que el autor ha cambiado su peinado para que se parezca un poco a la actriz de la película de imagen real.






















No es el mejor episodio de Rohan, pero no por ello deja de ser interesante.

************
Aprovecho este post para facilitaros unos enlaces con las distintas partes de Jojo en la versión coloreada traducidas al inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario