martes, 10 de julio de 2012

Los bocetos de Hayama

Junichi Hayama se encargó del diseño de personajes de las OVA's de Jojo's Bizarre Adventure basadas en la tercera parte; tanto la realizada en 1993 como su precuela, en 2000. Participó también en la película de Phantom Blood.
Su estilo, algo más realista que el de Araki, no es totalmente fiel al manga, pero no se puede dudar que hizo un buen trabajo.
Este artista ha participado en gran número de animes, como Hokuto no Ken, Full Metal Alchemist Brotherhood, Cobra, Yugi-Oh...
Podeis ver una lista completa de sus colaboraciones AQUÍ.
En su twitter suele compartir bocetos de personajes de muchas series clásicas: Cyborg 009, Gatchaman, Hokuto no Ken... La galería es una verdadera delicia. Es increíble la fuerza que logra dar a sus dibujos con unas pocas pinceladas.
Hoy quería mostraros sus  bocetos de Jojo.

**Hacer click en las imágenes para ver más grande**

Jotaro.

Joseph con Hermit Purple.

Abdul y su stand Red Magician.

Kakyoin con Hierophant Green.

Polnareff y Silver Chariot.

Iggy y su stand The Fool.

También ha dibujado a Giorno Giovanna, el protagonista de la Quinta Parte, que aún no se ha animado. Hubiera sido fantástico que Hayama hubiera realizado ese proyecto.


Aunque aún no hay datos, a juzgar por el breve teaser que se presentó recientemente, parece que no será él quien se ocupe de diseñar los personajes de la serie de animación que veremos a final de año.
Espero que el estudio encargado esté a la altura.

4 comentarios:

  1. Que bien quedo ese Giorno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hay quien piensa que el dibujo de Hayama es más adecuado para las partes de Jojo que tenían personajes más musculosos, pero yo creo que su estilo puede adaptarse bien a las otras partes sin perder su identidad.

      Eliminar
  2. En verdad, el cambio que hay entre 1993 y 2000 es considerbale a mi aprecer, la animación de la precuela difiere un poco del estilo de Araki pero queda muy bien.
    Una pena que Hayama no haga la serie animada, seria perfecto para los dos primeros arcos.XD

    Por cierto Lore, los bocetos son geniales! ;D

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el diseñador de personajes sea bueno y no nos haga echar demasiado de menos a Hayama.

    ResponderEliminar